13 Licuados Para Bajar De Peso

Licuados para bajar de peso

Normalmente cuando hablamos de licuados para bajar de peso los cuales son muy buenos aliados a la hora de empezar cualquier dieta. En el momento en que una persona comienza una dieta para adelgazar, es importante primero descontaminar o desintoxicar el cuerpo de las diversas toxinas o sustancias negativas que poco a poco producto de la mala alimentación, entro otros factores se han ido acumulando en nuestro organismo con el pasar del tiempo y que podrían perjudicar la efectividad de la dieta que se va a seguir.

Se le suele llamar una dieta depurativa y es importante no realizarla por largos periodos de tiempo. Los médicos recomiendan para este tipo de dietas  unos dos a tres días lo cual resultará suficiente para que el cuerpo esté limpio y el metabolismo funcione de forma apropiada.

Para el tema de la dieta depurativa puedes tomar licuados, jugos o caldos que no contengan ningún alimento sólido. Dado todo esto, en esta oportunidad, vamos a mostrarte una variedad de licuados que te podrán ayudar a adelgazar  rápidamente y la mejor forma de prepararlos para adquirir todos los beneficios de sus componentes.

En sí esto es una buena forma de cuidar tu organismo y al mismo tiempo disfrutar de variedad de sabores.

Licuados para Bajar de Peso

A continuación te presentamos  un listado licuados para adelgazar que no sólo van a ayudarte a desintoxicar tu organismo, sino que te harán bajar de peso de una manera más saludable y agregando una deliciosa variedad de sabores únicos y nutrientes a tu dieta, eso sí debes complementar todo esto con ejercicios.

licuados para bajar de peso

Licuado de sábila y miel

Empezamos nuestro listado de licuados, con este deliciosa receta que proporciona muchos beneficios, sobre todo cuando se trata de bajar de peso.

Preparación

Iniciamos nuestra preparación, coloca en la licuadora 10 cm de sábila sin espinas ni cáscara. Ponle el jugo de un limón y dos cucharaditas de miel de abejas para endulzar.

Recomendamos beberlo todos los días en las mañanas y en ayunas, ya que te ayudará a bajar de peso y reducir el colesterol alto.

Licuado de piña y sábila

Para nuestro 2do licuado que te presentamos, vas a necesitar una piña, 3 pepinos, un cristal de sábila y 3 vasos de agua.

Preparación:

Procedemos a  licuar todos los ingredientes y guardarlo en el refrigerador. Recomendamos tomarlo tres veces al día: la primera en ayunas, la segunda en la tarde y la tercera antes de dormir. Como consejo deberías incluirlo en la dieta depurativa, pero también puedes consumirlo de forma constante para bajar el colesterol alto.

Licuado de kiwi y melón

Te presentamos otro licuado muy efectivo para adelgazar y para beneficiar el proceso digestivo del organismo.

Preparación:

Para la preparación de este licuado utilizamos kiwi, un cuarto de melón, 1 guineo maduro y agua. ¡No agregues azúcar artificial! Ahora licúa todos los ingredientes y toma la mezcla dos veces al día: una en la mañana y la otra en la tarde.

bajar de peso

Licuado de fresas y peras

Seguimos avanzando con nuestro listado de licuados para bajar de peso, el mismo lleva 1 pera, fresas, yogur y un poco de hielo si lo deseas.

Preparación

Tienes que licuar todos los ingredientes y tomarlo dos veces a la semana, en ayunas. Si lo deseas puedes intercalarlo con otras bebidas de estas características.

Licuado de pepinos y piña

En el siguiente vamos aconsejar un licuado de piña y pepinos.

Preparación:

En la preparación de este licuado para bajar de peso, necesitarás 1 piña y 3 pepinos, los cuales se cortan y se licuan en 3 vasos de agua. Debes de tomarlo en ayunas, antes del almuerzo y antes de la comida, para así obtener una mejor digestión, adelgazar y bajar el nivel de colesterol.

Licuado de Arándano con Piña

Ingredientes:

50 gr de arándanos.
¼ de piña.
½ taza de yogurt griego.

Preparación:

Procede a cortar en pequeños cuadros el ¼ de piña, únelos con las 4 cucharadas de yogurt y con los 50 gramos de arándanos. Si es de tu preferencia puedes licuar todos los ingredientes o pasarlos por un procesador, una vez que esté listo, puedes endulzar con edulcorante.

 Desde licuados.net no recomendamos que lo cueles, para que evites perder fibra, que es realmente importante en este proceso de pérdida de peso.

licuados ricos para bajar de peso

Licuado de Manzana Fresca

Ingredientes:

1 Manzana verde o roja (como prefieras)
5 Hojas grandes de espinacas.
1 pepino.
¼ de vaso de agua
1 Taza de tallo de apio.

Preparación:

Pica o corta el tallo del apio en trozos pequeños, lava bien las hojas de espinacas y únelas junto con la manzana (previamente picada y sin el centro de la misma) luego procede a cortar el pepino en trozos pequeños y finalmente licúa todos los ingredientes el agua.

Lo sabroso y grandioso de este jugo, es que si reemplazas la cena con esta preparación, puedes llegar a perder hasta 4 kilos ¡en una semana!

Licuado Citrus x 2

Ingredientes:

Un Pepino
Una Toronja
1 Naranja

Preparación:

Sácale a tus naranjas el jugo exprimiéndolas hasta conseguir media taza de jugo (si necesitas más naranjas, puedes usarlas), luego procede a hacer lo mismo con la toronja hasta que tengas una taza de jugo de toronja, corta el pepino en cuadros pequeños y licúa.

Este juego es excelente para tomar en ayuno, ya que aparte de funcionar como quemador de grasa, también ayuda a eliminar los líquidos que retiene tu cuerpo.

la miel para bajar de peso

Como bono te daremos 5 licuados más para bajar de peso (aún más sencillos)

Te presentamos éstas 5 recetas de lo más deliciosas a tu paladar:

  • Para iniciar este bono, y con la primera receta que te queremos recomendar la cual es realmente sencilla. Para prepararla, haz primero un jugo de naranja exprimida y licúalo alrededor de un minuto junto con una zanahoria en la licuadora o procesadora. Bébelo de manera inmediata, y verás que te sabrá delicioso.
  • Ahora es momento de pasar a los licuados de piña. En este caso, debes agregar jugo de toronja, una rodaja de piña y si deseas puedes agregar un tallo de apio. Licúalo todo, sírvelo enseguida y disfruta su sabor.
  • Te presentamos la limonada con fresas que de por sí es deliciosa, sobre todo para climas muy cálidos. Añade  a la licuadora un vaso de agua fría, hielo y 10 fresas, además añade e jugo de un limón y procésalo hasta que las fresas queden bien trituradas.
  • Este licuado o batido es en realidad uno de los más ricos de todos. En su preparación necesitarás un cambur o banana mediana, unas fresas o frutos rojos y un yogur. Ahora lo que debes hacer es licuar todo y listo, a disfrutar.
  • Para finalizar puedes hacer un rico licuado agregando un pepino, un yogurt natural y una manzana. Solo debes echar todo a la licuadora y luego tomarlos.

Bueno ya no tienes excusas ahora si conoces  deliciosas recetas de licuados o batidos que puedes disfrutar y al mismo tiempo te ayudarán a perder peso. Lo mejor de todo es que hay algunas frutas o ingredientes que puedes cambiar para dar un sabor diferente a cada licuado. En culaquier caso, sé creativo, atrévete a probar y verás los buenos resultados.

Beneficios de los licuados para bajar de peso

Los licuados para adelgazar además de proporcionar una buena digestión, ayudan a bajar el nivel de azúcar en la sangre, el colesterol y otros trastornos que causan diversidad de enfermedades, como los problemas cardíacos y la diabetes, entre otras.

Claro que si lo que quieres es aplicar un programa completo e integral para eliminar esos kilos de grasa tan molestos y no recuperarlos nunca más, necesitarás algo más que los licuados. Yo te recomiendo LA DIETA DE 3 SEMANAS, de Brian Flatt. Con este método aprenderás a combinar los alimentos más saludables con entrenamientos específicos para fortalecer los musculos, que van a acelererar el proceso de quema de grasa.

Es una estrategia revolucionaria que te enseñará a comer mejor y adelgazar rápidamente sin eliminar tus comidas preferidas. ¡Y es 100% eficaz!

Descubre los licuados naturales para adelgazar que te harán quemar definitivamente la grasa de tu abdomen

Vídeo Recomendado: 7 BATIDOS PARA BAJAR DE PESO l Kariniwiii

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.